EUPV-EVPV-ERPV conscientes de la importancia de las Plataformas cívicas queremos dar voz a todas ellas. Hoy con la PAH, en la que llevamos años involucrados y que realiza una impecable labor social:

LA PAH CAMP DEL TURIA. NO MAS DESAHUCIOS

Somos vecinos de la comarca, afectados y solidarizados por una estafa del sector político y financiero.

Al firmar un contrato hipotecario, lo hacemos con la mayor ilusión de comenzar un proyecto de vida. Sin embargo, esta ilusión se ve truncada cuando a raíz de una crisis provocada no podemos hacer frente al pago de la hipoteca.

Ahí comienzan sentimientos de culpabilidad, tristeza, vergüenza y miedo. Miedo que se agrava con el acoso constante de los bancos y tensiones que nos llevan a limites desesperados al quedar indefensos y en la calle, poniendo en peligro nuestra salud y de nuestras familias.

Desde LA PAH, sabemos que nos lo han arrebatado todo ilegalmente, con contratos abusivos y con una jurisprudencia inaplicada. Por eso llevamos años luchando, paralizando procedimientos y desahucios.

Lanzamos un llamamiento a todas las personas afectadas por estas injusticias, no estáis solos, no viváis esta situación en silencio, luchad por vuestros derechos.

¡Acude que juntos SI SE PUEDE!

 

[Grup Municipal EUPV-EVPV-ERPV-AS-AC]